Yo

Cuando era pequeño vi un dibujo animado que me marcaria para toda mi vida, He-Man y los Amos del universo, no solo me entretuvo mientras tomaba la merienda sino también sus figuras de acción totalmente distintas a cualquier otra haciendo que pasara horas jugando con ellas. Otro evento que me marco fue cuando un primo, a mis 8 años, me compro los numero 1 de “Batman y los Outsiders” y “Liga de la Justicia Internacional”. Al dia de hoy no solo aun conservo mis figuras motu de niño, sino también el comic de Batman.


Desde mi primer contacto con los comic nunca deje de coleccionarlos, me transportaron a un mundo fantastico del cual quede atrapado. Leo no solo DC y Marvel, sino cualquier editorial o historia que valga la pena… lo importante es el contenido. En la actualidad entre diferentes formatos como grapa, tapa dura, recopilarios y artbook e llegado juntar un aproximado de 2500 comic.

Mi otra Pasion, las figuras de accion, empezo con MOTU colección de la que me siento orgulloso ya que no solo la tengo casi completa sino que poseo muchas “variantes” misma figura pero de otros paises y asi mismo diferentes versiones del mismo personajes realizadas por la empresa Top Toys (Argentina). Con el tiempo y por la lectura de comic fue inevitable que comienze a coleccionar figuras relacionadas a ellos y en especial con Wolverine y Green Lantern los 2 personajes que mas me gustan.

Series de television o películas, sean basados o no de comic tambien forman parte de mis gustos. The Simpsons, The Walking Dead, Doctor Who, Pirates of the Caribbean, Dragon Ball, Breaking Bad.

Como He-man es lo que mas me apasiona poseo mucho merchandising.

3AA es una de las lineas de figuras que mas me apasiona, a pesar de tener muchas figuras, tengo solo una pequeña parte en exivision.

Mi comic favorito es uno donde aparencen 3 de mis personajes favoritos: Batman, Predator y Alien… y firmado por Ariel Olivetti.