domingo, 10 de mayo de 2009

LOST: Estacion "La Perla"

La Perla es la estación número 5 de la Iniciativa DHARMA, descubierta porPaulo, y mucho más tarde, por Locke y Eko. La tarea de esta estación, de acuerdo con su vídeo de orientación, es supervisar la estación El Cisne y posiblemente otras estaciones mediante un sistema de cámaras repartidas. El objetivo de la Perla parece ser el estudio de la psicología. Sin embargo se cree que el trabajo realizado en La Perla era, de hecho, inútil, ya que las libretas que les pedían que rellenaran acababan en un vertedero. También había una cámara oculta en la propia Perla, indicando que eran ellos, y no los residentes de El Cisne, los sujetos del experimento. Como la estación Cisne tenía en realidad su propio objetivo - como pudo verse al final de la Segunda Temporada - parece estar demostrado que la Perla es un experimento psicológico.

La estación consiste en un pasillo con un túnel octogonal que desciende por una escalerilla desde la escotilla de entrada hasta una gran habitación octogonal, en la que hay nueve pantallas de televisión que muestran imágenes en vivo. Parece que la estación haya sufrido daños, ya que faltan algunos paneles en el techo y las pantallas carecen de conexión. A pesar de haber un lavabo, no hay habitáculos para los residentes, ya que estos sólo servían en turnos de ocho horas.

Según los mapas de Ben la Perla está al norte de los Barracones.

Se puede ver un esqueleto parcialmente cubierto con ropajes con el logo de La Perla en la cueva del oso polar("Further Instructions")

No hay comentarios: