domingo, 10 de mayo de 2009

LOST: Estacion "La Llama"


La Llama era una estación de comunicaciones de la Iniciativa DHARMA. Su nombre y su símbolo fueron vistos por primera vez en el mapa de la puerta blindada. De acuerdo con el mapa de cableado DHARMA, la Llama estaba al noreste de los Barracones.

La estación en sí misma consistía en tres partes: una sala de estar, un almacén, y una sala de ordenadores. Bajo una alfombra había una trampilla que llevaba a un complejo subterráneo, que contenía los manuales DHARMA de operaciones y mantenimiento de la estación, además de almacenar más objetos. Fuera del edifico había un corral para vacas, pero es probable que no fuera destruido junto con la estación. ("Enter 77")

La Llama estaba llena de explosivos, conectados en el nivel inferior. El ordenador de la estación tenía un código especial (77) que, cuando se introducía, significaba que los Hostileshabían hecho una incursión en la estación.Locke descubrió esto jugando y ganandon una partida de ajedrez con el ordenador. Locke introdujo el Código 77 antes de abandonar la estación. Cuando Locke se reunió con los demás en la jungla, la estación explotó, destruyendo todo dentro de ella. ("Enter 77")

No hay comentarios: