jueves, 27 de octubre de 2011

36 Horas de supervivencia fílmica Mar del Plata

Las figuras de mi colección de MOTU, serán parte de uno de los cortos de 36hs de supervivencia fílmica.
Info extarida de:

36hsf_540
36 HORAS DE SUPERVIVENCIA FÍLMICA - MDP
Mar del Plata (Buenos Aires, Respública Argentina). 27, 28, 29 y 30 de octubre de 2011
Primera edición internacional del Festival 36 Horas de Supervivencia Fílmica.
Cinexperiencia convoca la primera edición internacional de las 36 HORAS DE SUPERVIVENCIA FÍLMICA, un proyecto que aúna lo virtual con lo real, en una experiencia única de creación cinematográfica en equipo.
La ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires, Respública Argentina), con 616.150 habitantes, ha puesto a disposición de la organización todas las facilidades para su realización. Mar del Plata se convertirá en plató cinematográfico por 36 horas, con calles, edificios, jardines, parajes naturales y monumentos a disposición de los cineastas.
Esta experiencia única supondrá la movilización de toda la población de una ciudad para dedicarla 36 horas al cine. El resultado final se mostrará en una Gala Final donde, además, se proyectarán ante cientos de espectadores los cortometrajes realizados.
La organización de las 36 HORAS DE SUPERVIVENCIA FÍLMICA - MDP ofrece la oportunidad de que todos los cineastas o cinéfilos inscritos puedan intercambiar experiencias, disfrutar de todas las fases de la producción cinematográfica y compartir 4 días de convivencia, no sólo durante los rodajes, sino en las numerosas fiestas y actividades que se prepararán en establecimientos y espacios públicos de la ciudad, con ofertas especiales para todos los participantes, incluido descuentos en todo tipo de establecimientos. También la posibilidad de asistir a las charlas y clases magistrales dictadas por reconocidos profesionales de la industria cinematográfica.
SI QUIERES PARTICIPAR ACEPTA LAS BASES E INFÓRMATE DE COMO INSCRIBIRTE LEYENDO EL BRIEFFING.
Apúntate ya y no te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia realmente única!

No hay comentarios: