domingo, 21 de noviembre de 2010

Estudiantes gano y mantiene la punta!!!

Con un contundente 2 a 0, gano estudiantes su partido disputado el día de ayer a las 20:20 Hs. Con un buen primer tiempo arranco ganando ya que mercado convirtió a los 8 minutos, siguia atacando y no encontró el gol hasta que en el segundo tiempo, y con pase espectacular de Veron, Perez convirtió su tercer gol en el torneo y el segundo del partido.
Huracan llego al arco Pincharata, pero Orion estuvo a la altura de la situación atajando todo lo que le tiraron, y estudiantes los últimos 15 minutos, jugo la pelota y aguanto el resultado.
Insito que a mi la Gata no me gusta y en este partido lo vuelvo a reafirmar, desperdicio 3 oportunidades clarisimas de gol por hacer show, sobre todo la que intento hacerle sombrerito al arquero y la pelota salio rozando el palo.

En definitiva, mas alla que estudiantes tiene q seguir mejorando y ajustando algunas cosas... hizo lo que tenia que hacer y gano para mantenerse arriba.

Ahora la pregunta es... Gimnasia va a salir a buscar el partido frente a Velez, ya que necesita los puntos, o se va a dejar ganar para cagarle la fecha al León??

No hay comentarios: