domingo, 20 de junio de 2010

Feliz dia del padre!!

Feliz dia del padre atodos aquellos que tiene la suerte de serlo. Y cuando hablo de "padre" no me refiero solo a las personas que ayudaron a concevir un ser humano, sino tambien a los tantos que al adoptar , dan amor incondicional, o a los que sin tener ninguna ogligacion ayudan a la crianza o solamente aconsejan y guian a quien lo necesita.

En mi opinion, basada en mi experiancia de vida, un padre es aquel que se preocupa por vos, que te ayuda cuando lo necesitas, que te orienta en situaciones dificiles. Tuve la desgarcia de nacer sin padre, pero la suerte de tener gente a mi alrededor que suplio esa funcion y con un poco de cada uno de ellos forma la "figura paterna".

En este dia, quiero hacerles llegar tambien a ellos un "Feliz dia papa!", como a mi primo Gabriel que me compro mis primeros comic y con ello entre en ese maravilloso mundo; mi primo Federico que me enseño a andar en bicicleta y a manejar; mi hermano Sergio que me enseño a afeitarme y vestirme bien, todos ellos me enseñaron otras cosas más pero las que nombro son las que mas recuerdo o mas me han marcado.

A los que tienen la suerte de tener a su padre con ellos disfrutento, a los que no.. recuerdenlo.

No hay comentarios: