domingo, 7 de diciembre de 2008

Guia de Playmobil

Quien puede olvidar a los queridos Playmobil, esos muñecos poco articulados pero que hacían cualquiera de las tareas cotidianas que realizamos, y mas aun, en el espacio, en la edad media y tantas otras lineas que han salido y están saliendo.

Estos muñequitos son de las lineas de juguetes mas coleccionables que existen, porque se preguntaran, por la sencilla razon que salen, ya desde su fabrica, con un numero que no se repite lo que hace a cada caja un modelo especifico y por consiguiente un numero especifico así que para saber como localizar un personaje que nos falte solo debemos ingresar en http://www.collectobil.com/ y ver las fotos e identificar el numero de dicho personaje.

Cajas pequeñas con 1 o 2 muñecos, cajas medianas con vehículos, cajas grandes con naves espaciales, yates o barcos piratas, sin olvidar esas cajas inmensas como en la que venia el castillo medieval.

En resumen, los playmovil, mas allá de su notoria falta de movilidad, lograron estar en todas las épocas de la humanidad desde la prehistoria hasta el lejano futuro. Metiéndose de lleno en el mundo del Hobby siendo una obsesión para muchos Fan´s coleccionar todos los productos de esta linea.

No hay comentarios: