miércoles, 3 de agosto de 2011

Capitán América: El Primer Vengador - Trailer Subtitulado Español - FULL HD



El Jueves de la semana pasada fui al estreno de Capitan America, la verdad es que me gusto, pese a los malos comentarios que había leído, esta bien lograda. Con esto me di cuenta de 2 cosas, la gente opina porque es gratis (yo hago lo mismo ahora mismo, no?) y no sabe de cine.
Capitan America, es una película basada en un cómic, ya lo cual implica una gran complejidad para mantenerla fiel a su versión original en papel, encima esta película no esta basada en el personaje del universo Marvel "normal" u "original", este Capi esta basado en el personaje del universo Marvel Ultimate lo que implica que para los que no siguen los cómic es un personaje desconocido y que realizara actos que supuestamente no son acordes con él. Y lo más importante de todo y lo que pasa con toda película que supone secuela, es más lente porque debe presentar a los personajes y establecer la trama.
No olvidemos las peliculas Marvel que han salido en los ultimos tiempos, Hulk, Iron Man, las secuelas de ambas. De seguro que fueron las primeras en salir ya que pensaron que serian taquilleras y que abrirían el camino para las que salieran este año y completarían parte de la cuadrilla principal de The Avengers, Thor y Capitan America.
Ya tenemos en marcado a Hulk y su secuela, Iron Man y su secuela, Thor y Capitan America, quedo todo establecido para los Avengers que son la cereza del postre, los que nos quedamos después de los títulos en la película del héroe del escudo, vimos el avance de la peli del mayor grupo del Universo Marvel.
Esto es lo que no debemos olvidar, estas películas han salido para establecer los personajes y las tramas para que salga The Avenger, pueden ser buenas, pueden ser malas según el punto de vista. Pero se sabe que en algún momento hay que establecer la trama.
Igualmente en mi humilde opinión la película esta buena.

No hay comentarios: