miércoles, 14 de mayo de 2008

Mina Bailando

Los peores errores de la Historia!

  • En 1879 fue introducida en Estados Unidos una sustancia para tratar la adicción a la morfina: la cocaína.
  • El "hombre del año" en 1938 según la revista Time era Adolfo Hitler.
  • Ronald Reagan, el ex-presidente de los Estados Unidos y exactor de cine, fue rechazado para el rol principal en una película de 1964 llamada "The Best Man" porque "no tenía apariencia de presidente"…..
  • En 1943, Thomas Watson, director de IBM, hizo una declaración diciendo "yo creo que hay un mercado mundial para quizás cinco computadoras".
  • "No nos gusta como suenan, y los cuartetos estan pasando de moda" dijeron los de Decca Recording Company en 1962 al rechazar a los Beatles.
  • En un memorandum interno de Western Union en 1876 escribieron lo siguiente después de que Alexander Graham Bell les ofreció venderles los derechos para el teléfono: "Este 'teléfono' tiene muchas cosas en su contra como para ser seriamente considerado un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor para nosotros".
  • "640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"… Bill Gates en 19
  • Las marmotas (o mongooses), esos pequeños mamíferos Asiáticos famosos por matar cobras, fueron llevadas por los agricultores de Hawaii para tratar de controlar la población de ratas, pero se les paso un pequeño detalle. Las marmotas son animales diurnos y las ratas son animales nocturnos. Hoy en día, las marmotas son consideradas en Hawaii como una plaga, casi tanto como las ratas.
  • Peter Archer de 47 años de edad fue arrestado por correr desnudo por una calle en Melbourne, Australia, pero fue dejado libre cuando la policía supo que venía huyendo de una funeraria donde un doctor lo había pronunciado oficialmente muerto

jueves, 8 de mayo de 2008

martes, 6 de mayo de 2008

Test Geek

1.- ¿Has dejado de asistir a una fiesta, bar o antro para quedarte a jugar videojuegos, navegar por la red o chatear?
2.- ¿Te has enamorado de alguien que conociste en la red?
3.- ¿Prefieres chatear que levantar el teléfono para hacer una llamada?
4.- ¿Prefieres e-mails a las cartas?
5.- ¿Te has enojado con tus papás porque no te dejan usar tu PC?
6.- ¿Confías más en tu PC que en las personas?
7.- ¿Alguna vez has tenido cibersexo?
8.- ¿Tratas mejor a tu computadora que a tu mascota?
9.- ¿Gastas más dinero en tu laptop que en tu pareja ?
10.- ¿Tienes tu propio blog?
11.- ¿Conoces más el lenguaje de las computadoras que las partes del cuerpo humano?
12.- ¿Usas lentes?
13.- ¿Has tenido citas con un(a) Geek?
14.- ¿Te gusta leer libros de ciencia?
15.- ¿Crees que el gobierno te espía?
16.- ¿Usas camisetas con logos de compañías de software?
17.- ¿Sabes hackear?

Si contestas a 2 o más, nada que hacer eres uno de nosotros…

sábado, 3 de mayo de 2008

Soy Leyenda para celular (3gp)

Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga –los infectados– merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que éste cometa un error fatal. Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo.

Instinto Basico 2 para celular (3gp)

Catherine Tramell (Sharon Stone) deja San Francisco por Londres donde iniciará una nue-va vida centrada en su actividad de escritora en Europa. Cuando ella conduce un deportivo tiene un accidente con su novio, y la fiscalía la acusa de la muerte del mismo. Se ve obligada a ser evaluada por el psiquiatra Andrew Glass (David Morrisey) y de aquí va a nacer un tremendo juego de amor y muerte en una relación apasionante que les confrontará con su pasado. La inteligente, seductora y manipu-ladora Catherine Tramell, ¿habrá conseguido encontrar finalmente a su pareja?

Aliens Vs Predator: Requiem para celular (3gp)

Una nave exploradora Predator se estrella en un pueblo de Colorado. Los Aliens que estaban a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El ultimo Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, asi como con el terrorifico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo se encuentran en medio del ultimo enfrentamiento entre estas dos criaturas miticas.Sobre la produccionEsta pelicula de suspense y ciencia-ficcion capta la magia de las historietas

jueves, 1 de mayo de 2008

Piratas del Caribe: En el fin del mundo para celular (3gp)


Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” , encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo...