miércoles, 30 de abril de 2008

Saw 4 para celular (3gp)

Ante la noticia del asesinato del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el Agente Strahm (Scott Patterson) y la Agente Perez, llegan a la devastada jurisdicción y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a examinar el último juego de víctimas de Jigsaw y a armar el rompecabezas. Sin embargo, cuando Rigg, el Comandante SWAT y último de los oficiales aún no alcanzados por Jigsaw (Tobin Bell), es súbitamente abducido y lanzado al horrendo juego de este demente, el oficial sólo cuenta con noventa minutos para superar una serie de trampas interconectadas… o bien enfrentar sus mortales consecuencias.
La persecución de Rigg por toda la ciudad deja un tendal de cadáveres y el Detective Hoffman junto al FBI develan pistas escondidas que los llevan de nuevo hacia la ex esposa de Jigsaw, Jill (BetsyRussell)। La génesis de la maldad de Jigsaw se descubre, exponiendo las verdaderas intenciones del maestro titiritero, así como su siniestro plan para las víctimas pasadas, presentes y futuras.

Casi 300 para celular (3gp)

Parodiando la película "300", aquí el heroico Leónidas, sin más armas que su ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza, compuesto por 13 espartanos, en defensa de su patria contra los invasores persas, cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton

sábado, 26 de abril de 2008

Firmas Foreras 2

Firma hecha por mi amigo Conejito, basado en hombres lobos del BiteFight

Spiderman con su traje simbiotico

Firma de cuando dirigia a la Tribu GODS en el tribalwars

Flash & Backup 3.0.7

Flash&Backup es un programa P2k que te permite desde realizar una backup, hasta aplicar parches, pasando por flashear y editar el PDS. Es el programa más utilizado comúnmente para la creación de respaldos.


jueves, 24 de abril de 2008

Configuracion de GPRS y MMS para Motorolas Movistar (Argentina)

Configuracion GPRS Movistar Argentina (Unifon + Movicom)

NOMBRE: MMS UNIFON
Pag de inicio:
http://home.wap.unifon.com.ar
tipo de servicio1: wap
Direccion IP1: 200.005.068.010
Puerto 1: 9201
Domain 1: (nada)
tipo servicio 2 (nada)
Direccion IP2(nada)
Puero 2: (nada)
Dominio 2 (nada)
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
tiempo en espera: 10 mins
cds1: (nada)
Nombre 1: nada
contraseña 1: nada
velocidad 1: 9600
linea 1: ISDN
CSD 2: nada
Nombre 2 nada
contraseña 2 nada
velocidad 2 9600
linea 2 ISDN
APN GPRS: wap.gprs.unifon.com.ar
Nombre: wap
Contraseña: wap


Configuracion MMS Movistar Argentina (Unifon + Movicom)

NOMBRE: MMS E-mocion
Pag de inicio:
http://mms.tmovil.cl
tipo de servicio1: wap
Direccion IP1: 200.068.032.239
Puerto 1: 9201
Domain 1: (nada)
tipo servicio 2 (nada)
Direccion IP2(nada)
Puero 2: (nada)
Dominio 2 (nada)
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
tiempo en espera: 10 mins
cds1: (nada)
Nombre 1: nada
contraseña 1: nada
velocidad 1: 9600
linea 1: ISDN
CSD 2: nada
Nombre 2 nada
contraseña 2 nada
velocidad 2 9600
linea 2 ISDN
APN GPRS: mms.gprs.unifon.com.ar
Nombre: mms
Contraseña: mms

Firmas Foreras

The Juggernaut

Hyskoa

Skeletor

Spawn

miércoles, 23 de abril de 2008

Firma de Foros - Pokemon (Charizard)

movie Trailer - Batman: The Dark Knight

Batman: Gotham Knight (2008)

movie Trailer - Fantastic Four

movie Trailer - Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2)

Movie Trailer - Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer

Movie Trailer - Fantastic Four (1994)

Movie Trailer - Iron Man 2

Movie Trailer - Iron Man

The Incredible Hulk - Cartoon Intro (1982)

Movie Trailer - Hulk

Movie Trailer - Hulk 2

Movie Trailer - Green Lantern

Movie Trailer - 300

Gloria a Estudiantes de la Plata

Diablo II

Diablo II es la secuela del popular juego de rol/acción de ordenador Diablo. Fue realizado en versiones para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard North, una división de Blizzard Entertainment. 

En el año 2001 se convierte en uno de los juegos más populares de tipo on-line gracias entre otros aspectos a los servidores gratuitos que Blizzard pone a disposición de este juego, formando la red Battle.net. Diablo II también puede jugarse en modo de 1 jugador, mediante una red LAN o mediante servidores basados en protocolo TCP/IP. 

Posee una expansión llamada Diablo II: Lord of Destruction 

El Juego.
Esta vez Blizzard mejora de manera drástica los gráficos del juego. Establece escenarios dinámicos con cambios climáticos y efectos realistas. Incluye un disco completo de cinemáticas con una calidad digna de una buena película de animación. Todo esto acompañado de un completísimo manual para el jugador. La historia de Diablo: Hellfire no fue tomada en cuenta, pero si se incluyeron sus nuevas características en cuanto a jugabilidad y equipamiento. 
Ahora los personajes tienen cualidades propias de su casta. Los hechizos que aparecían en Diablo, están repartidos en las habilidades particulares de los ahora 5 distintos personajes: Bárbaro, Amazona, Hechicera, Nigromante y Paladín. Cada tipo de personaje tiene su forma única de pelear y puede cubrir 99 niveles de experiencia. En la protosecuela los hechizos se aprendían y potenciaban leyendo libros específicos. Ahora cada vez que se sube de nivel se entrega un punto de habilidad el cual puede concederse a la habilidad deseada. Los 99 puntos que se dan a lo largo del juego no son suficientes para cubrir los 20 niveles de poder de las muchas habilidades que posee cada personaje. Esta nueva modalidad permite que todos los personajes sean en extremo distintos. En Diablo se podían dejar los objetos tirados en el suelo sin que nadie los tomase. Ahora la existencia de un Alijo restringe a que los personajes puedan guardar un número limitado de objetos y dinero. Es posible contratar mercenarios controlados por la máquina como ayuda en el combate. Las flechas de los arcos ya no están ligadas a la durabilidad del mismo, si no a un verdadero paquete de flechas o saetas que es necesario comprar. 

Sistema de Juego.
Elegimos uno de los cinco personaje disponibles: amazona, bárbaro, hechicera, nigromante o paladín. Cada uno tiene unas habilidades específicas que lo caracterizan y únicas. Con ellos deberemos explorar el mundo de Santuario durante cuatro actos. La misión es simple, acabar con el mal que acecha a Santuario. Acabar con Diablo y sus dos hermanos. Para ello tendremos todo un arsenal de armas prácticamente infinitas y habilidades mágicas. Así como la ayuda de algunos personajes en las distintas ciudades. 
El héroe empezará en nivel 1 y según vayamos matando monstruos acumulará experiencia y subirá de nivel. Al subir de nivel, podremos repartir cinco puntos de estadística entre fuerza, destreza, vida o energía y un punto de habilidad.Según subamos de nivel, los monstruos serán más fuertes, saldrán mejores armas y conseguiremos mayor experiencia. 
El juego contiene tres niveles de dificultad. Se empieza en Normal. Al acabar este, se pasa a Pesadilla y después a Infierno. Cada uno tiene monstruos más fuertes que el anterior, con más habilidades especiales y con un penalizador de 0,-25 y -75 respectivamente a las resistencias a los rayos, fuego, frío y veneno. Como ventaja, salen mejores objetos para equipar al héroe. 
En el modo on-line podremos luchar junto a nuestros amigos formando así grupos de batalla de hasta ocho jugadores. Se juega por medio de Battle.net o por IP. 

Héroes.
Hechicera : Utiliza habilidades elementales (frío, rayo y fuego). Es uno de los héroes más utilizados en la Battle.net, por la increíble fuerza de sus hechizos. Requiere mucha Inteligencia, Energía y Vida. 
Paladín: Muy bueno en habilidades de cuerpo a cuerpo y auras de ataque, defensa curación que a su vez son grupales. Requiere Fuerza, Destreza y Vida. Muy util en partidas en la Battle.net siendo de los personajes mas populares en la actualidad. 
Nigromante: Muy bueno en habilidades de resurrección (Invocaciones) ya sea de esqueletos así como de Golems. También posee habilidades como maldiciones, ataques con huesos y espíritus y ataques de veneno. Requiere las mismas características que la Hechicera. Aunque este héroe no se caracteriza para lucha cuerpo a cuerpo, contiene ataques a distancia e invocación de criaturas que luchan por él. 
Bárbaro: El mejor cuerpo a cuerpo. A diferencia de los demás puede usar dos armas de una mano y usar armas de dos manos con una mano. Tiene habilidades para potenciar el daño de sus ataques, habilidades de combate y gritos de guerra que afectan a enemigos o aliados. Un personaje muy difícil de vencer en los famosos "duelos" en la Battle.net. Requiere Fuerza, destreza y vida. 
Amazona: Experta en lanzas, jabalinas, arcos y ballesta. Sus habilidades potencian estas armas o son habilidades que usan esas armas de base. También posee habilidades pasivas muy poderosas para aumentar acierto, esquiva, etc. Requiere vida y destreza (y fuerza si usa lanza). 

Actos.
Acto I - El campamento de las Arpías. En la llenura de la frontera de Khanduras, en este acto, el jefe final es Andariel. 
Acto II - Lut Gholein. Un arido y vasto desierto, en este acto, el jefe final es Duriel. 
Acto III - Kurast. La espesa y confusa selva del Este. En este acto, el jefe final es el demonio mayor Mefisto. 
Acto IV - Pandemonium: Es el último bastión que resiste ante las puertas del Infierno. Está santificado con la sangre de cientos de héroes. En este acto, el jefe final es el demonio mayor Diablo.

Argumento.
Al final de la primera parte del juego, al matar a Diablo, el héroe descubre que aunque este destruyó el cuerpo del príncipe Albrecht que contenía a Diablo, el espíritu del demonio seguía estando libre amarrado a la Piedra Alma. Como no podía dejar que Diablo quedase libre y recordando la historia de Tal Rasha, decidió convertirse el mismo en su prisión y enterró la Piedra del Alma dañada en su frente. Sin embargo el guerrero subestimó la fuerza de Diablo que poco a poco fue dominándolo y corrompiéndole por dentro. El espíritu de Diablo sedujo sus pensamientos para que fuese a las ciudades del Este en donde podía encontrar su salvación. Pero en verdad Diablo no quería otra cosa más que liberar a sus dos hermanos que seguían encerrados en las Piedras del Alma. Justo después de su partida, Tristam fue atacada por hordas de demonios. Estos mataron a todos sus habitantes, excepto al último de los Horádrim, Deckard Caín. En el viaje hacia el este, encuentra una posada, las cual es arrasada por el poder destructivo que emana de él. Aquí se encuentra con Marius, quien a pesar de haber visto lo sucedido y haber combatido en contra los demonios en el monasterio de las Arpías, lo acompaña sin saber que se esconde en su interior. 

Personajes Secundarios.
Deckard Caín: Es el último de los Horadrim. Estaba prisionero en una celda en Tristam. Al ser rescatado se une al héroe y lo acompaña y aconseja en su aventura. 
Tyrael: Es un arcángel. Éste fue el que dio las Piedras del Alma a los mortales, desobedeciendo a los Dioses. Les ayudo a encerrar a los tres males. Ahora les ayuda a destruirlos. 
Tal-Rasha: Fue uno de los magos Horadrim que atrapó a Baal en una de las piedras. Él fue el que se quedó en una de las tumbas de Lut-Gholein, con la piedra clavada en el pecho. De esta manera lucharía con el demonio para la eternidad y le impedriría escapar. 
Izual: Era el lugarteniente de Tyrael. Este le traicionó y reveló todos los secretos del cielo y de las Piedras del Alma a los tres hermanos. 
Akara: Es la sacerdotisa de la hermandad del Ojo Ciego. Aparece en el campamento de las arpías y es su jefa espiritual. 
Jerhyn: Es el príncipe de la ciudad de Lut Gholein. 
Fara: Herrera de Lut Gholein, años atras era paladina de Zakarum por lo que conoce muchos secretos de las religiones antiguas. 
Charsi: Herrera en el campamento de las arpias, descendiente de barbaros. Aunque le encanta su trabajo, envidia a los guerreros por poder viajar y tener aventuras.

Demonios.
Andariel: Primer demonio menor al que se enfrenta el héroe. Fue destinado por Diablo para proteger la ruta hacia el este. Se encuentra dentro del monasterio de las Arpías. Andariel corrompió a varias arpías. 
Duriel: Segundo demonio menor al que se enfrenta el héroe. Se encuentra en Lut Gholein. Protege la cámara de Tal-Rasha una vez que Diablo rescató a su hermano Baal e impide el paso hacia Kurast. 
Mefisto: Es el Señor del Odio. Su piedra del alma es azul. Se encontraba encarcelado en Kurast por un orbe. Una vez que lo corrompió, aterrorizó toda la selva. Aunque este Mefisto, no es más que una representación de él, ya que es el cuerpo del líder del Consejo de Kurast. 
Diablo: Es el Señor del Terror. Su piedra del alma es roja. Es el primero en cruzar las puertas del Infierno. Allí REúne legiones de demonios para aterrorizar al mundo desde el Santuario del Caos. Está protegido por cinco sellos. El cuerpo que lo encarna es del héroe que intentó destruirlo en el juego anterior Diablo 
Baal: Es el Señor de la Destrucción. Su piedra del alma es amarilla. Al final, consigue hacerse con la piedra del alma engañando a Marius. Posiblemente posee el cuerpo de Tal-Rasha (mago que lo encadenó en su cuerpo para ser sepultado en una de las Siete Tumbas durante las Guerras del Pecado) 

Cinemática.
Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento. 
La historia del juego transcurre en los videos principalmente. Los personajes durante el juego cuentan cosas importantes pero que al final son detalles, pues la trama principal es por los videos. En ellos es Marius el narrador y lo ve todo como acompañante del vagabundo. 
Llanto de la hermana: Éste es el video de introducción. Marius está encarcelado en un psiquiátrico, hasta que recibe la visita del supuesto "Tyrael", quien le pregunta que fue lo que realmente ocurrió. Marius le narra su historia que comienza cuando un vagabundo llega a la posada donde él se situaba , antes de que empieze todo, y la invaden esqueletos y demonios. Cuando se marcha, Marius corre tras él y lo acompaña "sin saber porqué". 
Travesía del desierto: Surge al final de primer acto. En ella se ve como Marius y el vagabundo marchan hacia Lut Gholein. Pasan una noche en el desierto, en la cual Marius tuvo pesadillas sobre él y su hechos del futuro, y al final llegan a ella. 
Jungla de Mefisto: En este video, se adentran en la tumba de Tal Rasha. Cuando el vagabundo se disponía a liberar a su hermano Baal, aparece Tyrael. El arcángel mantiene una lucha con el vagabundo, pero Marius cae en la tentación y le quita la Piedra del Alma a Tal-Rasha y deja a Baal libre. 
Entrada en el Infierno: En este video, se ve como Marius persiguió a los dos hermanos, Diablo y Baal, hasta Kurast. Allí en las profundidades del templo estaban haciendo un rito con Mefisto. Consiguieron abrir las puertas del Infierno y el vagabundo se transformó en Diablo. Este cruza las puertas para comenzar a reunir las tropas de demonios que azotaran la Tierra. 
Fin del terror: Marius se encuentra encarcelado en un psiquiátrico, tirado en el suelo y acompañado, supuestamente, por Tyrael. Le cuenta toda la historia, todo lo que vio y vivió. Al final le entrega la Piedra del Alma de Baal, cuando la recibe se descubre como Baal y lo mata, entonces se marcha de ese sitio dejando un rastro de llamas a sus pasos. Lo cual deja brecha para una posible expansión

Curiosidades.
La historia prosigue a partir de Diablo y no desde su expansión Hellfire. 
Aunque en Diablo, en la cinemática final salía que el héroe que enterraba la piedra alma en su frente era el que usaba él jugador, en esta protosecuela se asume que fue el solo, el Guerrero quien lo hizo y la Arpía y el Hechicero sólo le fueron de ayuda. (Todos los héroes de Diablo al final son poseídos por el mal) 
Los Caídos gritan Rakanishu. Éste es el nombre de uno de los monstruos raros que se encuentra en el círculo de piedras, donde se abre el portal hacia la ciudad de Tristán. 
Hay un nivel secreto, el nivel de las vacas. A este se accede al terminar el juego mediante una transmutación en el cubo horádrico. La cual es poner un tomo de portales de la ciudad y la pierna de palo de Wirth, uno de los personajes de Diablo, que se encuentra en la ciudad de Tristan. 
Andariel (El enemigo final del primer acto) tiene un parecido con Kerrigan cuando es de la raza zerg (starcraft). 
Durante el primer y segundo Acto hay que enfrentarse a quienes se supone son la Arpía y el Hechicero de Diablo, la Arpía es Cuervo Sangriento y el Hechicero es el Invocador del Santuario Arcano. 
El número de objetos mágicos es infinito. El juego tiene un creador aleatorio de objetos a los que da nombre según las cualidades que salgan. 
En el acto III, en Kurast, sale Natalya. Esta dice ser de una antigua orden que persigue a los demonios, y a los magos corruptos. En verdad es un héroe que saldrá en la extensión, la Asesina. 
En este mismo acto, cuando el jugador entra por primera vez al Bosque de Arañas, se encuentra con un "vagabundo de la oscuridad" (el cual, algunos dicen, es el mismísimo Diablo) que se transforma después en unas criaturas aleatorias, que son exclusivas del acto IV. 
Este juego batió un récord al vender un millón de copias en las primeras dos semanas en el año 2000. 
Muchos de los monstruos poseen las habilidades de los personajes de Diablo. 

Pinky y Cerebro para Celular (3gp)



Pinky y Cerebro son dos personajes de ficción de la serie de televisión animada Animaniacs. Posteriormente tuvieron su propia serie de televisión llamada Pinky y Cerebro, la cual fue producida por Steven Spielberg y Warner Bros Animation. Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998, luego se crearía otra serie llamada Pinky, Elmira y Cerebro de 13 episodios.
Son dos ratones albinos alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a Pinky.
La serie ganó un Emmy en 1999. Fue emitida en Latinoamérica por Cartoon Network y Warner Channel.
Estan en español latino son 64 capitulos en total, es toda la serie

Guia de Episodios - He-Man (2º Temporada)

Temporada 2: (1984-85)

 

66 - The Cat and the Spider

67 - The Energy Beast

68 - Day of the Machines

69 - The Gamesman

70 - Fisto's Forest

71 - The Rarest Gift of All

72 - The Great Books Mystery

73 - Origin of the Sorceress

74 - Island of Fear

75 - To Save Skeletor

76 - The Ice Age Cometh

77 - Trouble in Trolla

78 - Betrayal of Stratos

79 - Disappearing Dragons

80 - The Shadow of Skeletor

81 - The Arena

82 - Attack from Below

83 - Into the Abyss

84 - Fraidy Cat

85 - The Rainbow Warrior

86 - A Trip to Morainia

87 - Things That Go Bump in the Night

88 - Three on a Dare

89 - Just a Little Lie

90 - One for All

91 - Jacob and the Widgets

92 - The Littlest Giant

93 - Trouble's Middle Name

94 - Journey to Stone City

95 - A Bird in the Hand

96 - Battlecat

97 - The Time Wheel

98 - Search for the Past

99 - Hunt for He Man

100 - The Greatest Show on Eternia

101 - Not so Blind

102 - Revenge is Never Sweet

103 - The Good Shall Survive

104 - The Secret of Grayskull

105 - No Job too Small

106 - The Bitter Rose

107 - The Gambler

108 - Teela's Triumph

109 - Orko's New Friend

110 - The Problem With Power

111 - Double Trouble

112 - The Eternia Flower

113 - Happy Birthday Roboto

114 - Battle of the Dragons

115 - Time Doesn't Fly

116 - Here, There, Skeletors

117 - Beauty and the Beast

118 - Orko's Return

119 - Visitors From Earth

120 - Monster on the Mountain

121 - The Magic Falls

122 - Search for a Son

123 - Mistaken Identity

124 - The Toy Maker

125 - Bargain With Evil

126 - Capture the Comet Keeper

127 - The Ancient Mirror of Avathar

128 - The Games

129 - To Save the Creatures

130 - The Cold Zone

Guia de Episodios - He-Man (1º Temporada)

Temporada 1: (1983)

 

01 - The Cosmic Comet

02 - The Shaping Staff

03 - Disappearing Act

04 - Diamond Ray of Disappearance

05 - She-Demon of Phantos

06 - Teela's Quest

07 - The Curse of the Spellstone

08 - The Time Corridor

09 - The Dragon Invasion

10 - A Friend in Need

11 - Masks of Power

12 - Evil-Lyn's Plot

13 - Like Father, Like Daughter

14 - Colossor Awakes

15 - A Beastly Sideshow

16 - Reign of the Monster

17 - Daimar the Demon

18 - Creatures From The Tar Swamp

19 - Quest for He-man

20 - Dawn of Dragoon

21 - The Royal Cousin

22 - Song of Celice

23 - The Return of Orko's Uncle

24 - Wizard of Stone Mountain

25 - Evilseed

26 - Ordeal in the Darklands

27 - Orko's Favorite Uncle

28 - The Defection

29 - Prince Adam No More

30 - The Taking of Grayskull

31 - A Tale of Two Cities

32 - Search for the VHO

33 - The Starchild

34 - The Dragon's Gift

35 - The Sleepers Awaken

36 - The Search

37 - It's Not My Fault

38 - Valley of Power

39 - Trouble in Arcadia

40 - House of Shokoti - Part 1

41 - House of Shokoti - Part 2

42 - Double Edged Sword

43 - The Mystery of Man-E-Faces

44 - The Region of Ice

45 - Orko's Missing Magic

46 - Eternal Darkness

47 - Keeper of the Ancient Ruins

48 - Return of Evil

49 - Return of the Gryphon

50 - Temple of The Sun

51 - City Beneath the Sea

52 - Teela's Trial

53 - Dree Elle's Return

54 - Game Plan

55 - Eye of the Beholder

56 - Quest for the Sword

57 - Castle of Heroes

58 - The Once and Future Duke

59 - The Witch and The Warrior

60 - The Return of Granamyr

61 - Pawns of the Game Master

62 - Golden Disks of Knowledge

63 - The Huntsman

64 - The Remedy

65 - The Heart of A Giant